UBISECURE HOLDINGS LIMITED

ACTIVE

LEI: 89450051ZRDOL9KEWH63

ISSUED
United Kingdom, Maidstone, Unit L3/12 Vinters Business Park, New Cut Road, ME14 5NZ
Nombre legal
UBISECURE HOLDINGS LIMITED
Nombres de otras entidades
BASE 10 VENTURES LTD
Registrado en
Companies Register (Companies House)
United Kingdom, England and Wales
RA000585
ID de la entidad de la autoridad de registro
10408185
Jurisdicción legal
GB
Categoría de la entidad
GENERAL
Código de la forma legal de la entidad
H0PO
Entidad emisora
ACTIVE

Direcciones

Dirección legal
Unit L3/12 Vinters Business Park
New Cut Road
ME14 5NZ
Maidstone
GB-KEN
GB | United Kingdom
Dirección de las oficinas centrales
Unit L3/12 Vinters Business Park
New Cut Road
ME14 5NZ
Maidstone
GB-KEN
GB | United Kingdom

Detalles del registro

Fecha de registro inicial del LEI
2017-10-17
Fecha de la última actualización del LEI
2022-05-10
Estado del registro del LEI
ISSUED
Próxima fecha de renovación del LEI
2023-07-09
Administrar LOU
Ubisecure Oy (RapidLEI)
Fuente de validación LEI
FULLY_CORROBORATED
Matriz
NO_KNOWN_PERSON (Reportada una excepción de Ultimate Parents)
NO_KNOWN_PERSON (Reportada una excepción de Ultimate Parents)
Impugnación de Datos
Name

Puede plantear una simple impugnación contra los datos del LEI o puede proceder a la renovación completa de los datos del LEI.


Proceder a la renovación completa de los datos del LEI - validaremos los datos contra los registros oficiales

Plantear una simple impugnación del LEI - simplemente escriba en sus propias palabras lo que está mal con los datos actuales

RENOVACIÓN

LEI:
Próxima fecha de renovación del LEI:
Su LEI está siendo manejado actualmente por [current_lou]. Por favor tome en cuenta que solo podemos renovar su LEI si esta dentro de nuestra gestión. Para proceder con la renovación de LEI primero tenemos que transferir su LEI al Asociado de nuestro LOU, RapidLei. RapidLei es un GLEIF acreditado emisor de LEI. Por favor utilice el formulario de transferencia para transferir el LEI, después podremos ayudarle con la renovación.
Su LEI está siendo manejado actualmente por [current_lou]. Usted está a punto de transferir su LEI a la gestión del Registro de LEI. Para completar el proceso necesitamos transferir su LEI a nuestro Asociado LOU, RapidLEI. RapidLei es un GLEIF acreditado emisor de LEI. Por favor elika entre una transferencia regular (LEI no será renovado) o una transferencia con renovación de LEI.

¿Cuál es la diferencia entre una transferencia del LEI y una renovación del LEI?



La renovación del LEI es una actualización anual de los datos de registro relacionados con la entidad jurídica de la base de datos de la GLEIF. Los datos relacionados con la entidad deben actualizarse, por lo menos, una vez al año.

La transferencia del LEI es la movilización del código LEI de un proveedor de servicios a otro. El LEI es transferible para garantizar que el cliente pueda elegir entre los proveedores de servicios. Si el cliente no está satisfecho con las tarifas, el servicio o la calidad de los datos, puede trasladar el LEI a otro emisor de LEI (LOU). El código LEI no cambia durante el proceso de transferencia. Es un proceso de backend que los clientes finales no ven. Todos los códigos LEI son válidos en todas las jurisdicciones. Los proveedores de servicios de inversión no pueden distinguir los códigos LEI de acuerdo con la LOU.

El Registro del LEI ofrece un servicio de transferencia, en el que se incluye la renovación del LEI para asegurarle la mayor precisión de datos.
Para continuar con la renovación primero necesitamos transferir su LEI, por favor utilice el formulario de transferencia LEI para continuar con la renovación.
"Estimado cliente, Su LEI está siendo manejado actualmente por nuestro asociadoLOU RapidLEI, pero no está dentro de nuestra gestión como Agente de Registro. Apreciamos su interés en nuestro servicio, pero desafortunadamente no podemos apoyar a su entidad. Para renovar su LEI, póngase en contacto con RapidLEI directamente en support@rapidlei.com o visite el sitio de su socio para encontrar su socio local. ¡Gracias por su comprensión! Equipo de Soporte de Registro LEI"
Estimado cliente: Tiene un contrato vigente con nosotros para el código LEI [lei]. El presente contrato tiene validez hasta el [paid_until]. Por lo tanto, nos encargaremos de sus renovaciones anuales del LEI hasta el [paid_until]. Puede consultar sus datos del LEI aquí: [leicert_link] Si necesita actualizar sus datos del LEI o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en [site_email].
¿Está de acuerdo con la transferencia y continuar con la renovación de LEI con la misma aplicación?
Está a punto de completar la aplicación de transferencia de LEI. Como confirmación final necesitamos asegurarnos de que ha seleccionado a propósito la transferencia de LEI sin la renovación de datos. ¿Aún le gustaría renovar su LEI con la transferencia?