Certificado LEI + etiqueta LEI

  • El certificado de identidad global de su empresa
  • Basado en el LEI, un estándar internacional ISO
  • Le facilita poder cumplir los requisitos de cumplimiento de bancos, agentes de inversión, etc.
  • Infunda confianza a sus clientes y socios con el certificado LEI*
  • Muestre información de su empresa en su sitio web con una etiqueta LEI
  • Un enlace directo entre la etiqueta LEI y el certificado electrónico LEI
  • Tan solo copie nuestro código snippet en la cabecera para mostrar fácilmente la etiqueta LEI en su sitio web
  • También puede solicitar un certificado en papel para su oficina

¿Qué es un certificado LEI?

Un certificado LEI es un documento con la información de su empresa basada en el Identificador de Entidad Jurídica (LEI, por su siglas en inglés) que es un estándar internacional (ISO 17442) y que está respaldado por el G20. El objetivo del LEI es estandarizar la información de las entidades legales de todo el mundo.

El Registro LEI posee trustworthy información fidedigna de todos los LEI publicados en el mundo. Nuestra base de datos se ejecuta según un estándar LEI global y cuenta con información fidedigna/confirmada. Esta información se mantiene actualizada, ya que anualmente se lleva a cabo una renovación de la información**. Su certificado LEI se publicará electrónicamente en todos los sitios web de los Registros LEI de todo el mundo (31 sitios web).. Recibirá en su correo electrónico un documento electrónico, pero, si lo necesita, también puede pedir un documento del certificado en formato papel (una copia impresa en formato A4). Se lo enviaremos en el plazo de siete días laborables. 

¿Por qué debería tener un certificado LEI?

Es una práctica habitual que su banco, agente de inversión, etc., le pida su LEI o una prueba del mismo a la hora de abrir una cuenta o antes de realizar una transacción financiera. Es en esos momentos cuando el certificado LEI resulta especialmente útil. Puede enviar el certificado LEI electrónico a través del correo electrónico a su equipo de integración, o subirlo a su cuenta bancaría o su gabinete comercial. También ofrecemos un certificado en formato papel, que se puede enviar a su oficina.

Los LEI son necesarios para cualquier entidad legal que realiza transacciones financieras, como comprar acciones, bonos y otros valores. Algunas jurisdicciones también requieren que las entidades legales obtengan un LEI para que sean fácilmente identificables. Actualmente, también deben solicitar un LEI algunas industrias. Lea más sobre quién necesita un número LEI.


¿Qué es una etiqueta LEI?

La etiqueta LEI es una fuente de información de carácter informativo que puede mostrar en su sitio web para señalar la entidad legal que está detrás del sitio web. Los visitantes de sus sitio web pueden pulsar sobre la etiqueta LEI, abrirla y ver la información básica, como la dirección y el nombre completo de la entidad legal. Si se vuelve a pulsar sobre la etiqueta LEI, se abre una ventana nueva con la página del certificado LEI de su empresa en el sitio web del Registro LEI donde está toda la información relacionada con su LEI.

¿Por qué debería obtener una etiqueta LEI?

En algunos países, es obligatorio mostrar el nombre de la empresa en el sitio web de la empresa. No debe aparecer necesariamente en todas las páginas web, pero debe resultar fácilmente accesible a los visitantes para que puedan comprobar qué entidad legal está detrás del sitio. En otros países, no es obligatorio, pero se considera una buena práctica mostrarla para infundir confianza a los visitantes del sitio web. Así, aumentan las posibilidades de que los usuarios interactúen con su sitio web. La etiqueta LEI también le permite mostrar que cuenta con un código LEI activo, haciendo que su empresa infunda más confianza.

¿Puedo mostrar esta información yo mismo o usar algún otro sello de confianza?

Muchas empresas que venden sellos de confianza en realidad no verifican la información después de la solicitud inicial. Así, si no renueva su LEI y su certificado anualmente, su certificado LEI y su etiqueta se muestran en estado “inactivo”, lo que significa que su información ha caducado. Si lo actualiza, entonces comprobamos la información, la acreditamos en su registro comercial y se muestra en estado “Activo”

Sí, usted puede mostrar toda esta información por sí mismo. Sin embargo, si adquiere una etiqueta LEI para su página web, estará demostrando que ha ido un paso por delante y ha validado su información con un estándar global como un LEI (ISO 17442) y que su información es pública, y que cuenta con un certificado LEI. Con un etiqueta LEI, tendrá un enlace directo a su certificado LEI. De este modo, lo puede mostrar a sus clientes para infundirles más confianza.


Precios de la etiqueta + certificado LEI

 

Años LEI Etiqueta y certificado LEI Copia impresa del certificado
1 59€ +9.95€ +19.95€
3 150€ +29.95€ +19.95€
5 225€ +49.95€ +19.95€

¿Cómo implementar la etiqueta LEI en su sitio web?

Aquí puede ver un fragmento del script Html que tendría que copiar y pegar en el <head> ode su sitio web.

Reemplace XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX con el código LEI de su empresa:

<script src="https://leiadmin.com/leitag.js?lei=XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX"></script>

Para obtener la versión azul oscuro de la etiqueta LEI en lugar de la versión blanca más clara, use el atributo color=dark:

<script src="https://leiadmin.com/leitag.js?color=dark&lei=XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX"></script>

Una vez hecho esto, aparecerá en la esquina superior derecha de su sitio web una etiqueta LEI a la que se puede hacer clic para mostrar la información válida de su empresa y de su LEI.

WordPress

Una solución bastante sencilla consiste en instalar, por ejemplo, el plugin Insert Headers and Footers para permitir copiar y pegar fácilmente los script snippets en su sitio web. Siga las instrucciones sobre cómo instalar el plugin, y copie y pegue el snippet de la etiqueta LEI en el cuadro de encabezado en el administrador de WordPress. Además, en el caso de que haya desarrollado plugins personalizados en su sitio web, también podría añadirla como un código personalizado.

Insert Headers and Footers

Drupal

Básicamente, el enfoque es el mismo que hemos explicado para WordPress, pero en el caso de Drupal, se usa el módulo Header and Footer Scripts:

https://www.drupal.org/project/header_and_footer_scripts

Otros

Puede simplemente googlear "añadir javascript" y el nombre de su plataforma o framework para ver algunos tutoriales sobre cómo incorporar el script. El tiempo de desarrollo web que puede necesitar para todo el proceso no debería superar los 15 o 30 minutos.