TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

 

Los servicios LEI se ofrecen a través de LEI Register OU (número LEI 894500SMOMUFH0UZXT46). LEI Register OU es un agente de registro oficial. Aquí puede obtenerse más información acerca de los agentes de registro.

1. Para solicitar un código LEI, rellene el formulario de solicitud, envíe sus datos y pague el servicio con la tarjeta de crédito o Paypal.

2. El solicitante acepta que al enviar el formulario está de acuerdo con los términos y condiciones de Registro LEI. El solicitante otorga todos los derechos a Registro LEI para solicitar un código LEI en nombre del cliente. El solicitante conviene en que al presentar el formulario él /ella acepta los términos y condiciones de LEI Register OU.

El solicitante confirma que él / ella posee autoridad absoluta para solicitar un LEI en nombre de la Entidad Legal.

3. El solicitante es consciente de que él/ella pueden ser contactados para que proporcionen una carta de autorización (poder notarial) o cualquier otra prueba de que el solicitante está autorizado para solicitar un LEI (Identificador de entidad jurídica) en nombre de la entidad.

4. Registro LEI comenzará con el proceso de registro de LEI poco después de que el cliente haya realizado el pago.

4.1 Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

5. El código LEI se emitirá tan pronto como sea posible después de que se haya realizado el pago. En la mayoría de los casos, el código LEI se emite en 24 horas. En algunos casos, puede llevar hasta una semana. El proceso de renovación/transferencia de LEI puede tardar hasta 7 días.

6. Si el cliente ha presentado datos insuficientes, Registro LEI se pondrá en contacto con el cliente por correo electrónico o por teléfono.

7. La compra se contará como definitiva si los datos se han enviado y se han pagado los fondos.

8. Registro LEI tendrá derecho a denegar la solicitud. En caso de denegación, Registro LEI reembolsará al cliente a la cantidad pagada menos el coste de sufragar el reembolso de las cuotas.

9. Para comodidad de los clientes, LEI Register ofrece un servicio de prepago de la cuota de renovación por adelantado para 1 año, 3 años o 5 años. Si el cliente ha adquirido un servicio de renovación de LEI para 3 o 5 años, LEI Register sufragará el coste de renovación para el período adquirido y renovará la información de la compañía en la base de datos GLEIF cada año de conformidad con la información suministrada al registro de sociedades público. LEI Register le pedirá al cliente un correo electrónico para confirmar la información extraída del registro de sociedades antes de presentarla para la próxima renovación. Si el cliente no responde en el plazo de 5 días laborables, LEI Register actualizará la información de conformidad al registro de sociedades público (extraída en el momento de la próxima fecha de renovación +/- 10 días laborables) y la presentará a la base de datos GLEIF mediante su LOU correspondiente.

10. Con independencia de si el cliente ha adquirido el servicio de renovación para 1 año, 3 años o 5 años, la información LEI se actualizará cada año como corresponda. Por consiguiente, la “PRÓXIMA FECHA DE RENOVACIÓN” en la base de datos GLEIF nunca es a más de 1 año vista.

11. Ley que rige

Este acuerdo y cualquier disputa o reclamación (incluidas las disputas o reclamaciones no contractuales) que surjan de o en conexión con él o su objeto o formación se regirán e interpretarán de acuerdo con la ley de Inglaterra y Gales.

12. Jurisdicción

Cada parte acuerda irrevocablemente que los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa o reclamación (incluidas las disputas o reclamaciones no contractuales) que surjan de o en conexión con este acuerdo o su objeto o formación.

Precios y condiciones de pago:

1. Los precios aplicables se muestran en la subpágina Lista de precios.

2. Registro LEI no cobrará al cliente por gestionar el código LEI. Solo se cobrará a los clientes por solicitar el LEI o por renovar el código LEI.

3. La cuenta de reembolso es de 30 EUR.

4. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y Paypal.

5. Los pagos serán aceptados en EUR.