Actualmente, el código LEI está gestionado por [current_lou]. Sin embargo, puede transferir su código a nuestro socio Ubisecure Oy (RapidLEI).
Su código LEI ha caducado por lo que debe realizar una renovación anual mediante el proceso de transferencia.
Su LEI está siendo manejado actualmente por [current_lou]. Usted está a punto de transferir su LEI a la gestión del Registro de LEI. Para completar el proceso necesitamos transferir su LEI a nuestro Asociado LOU, RapidLEI. RapidLei es un GLEIF acreditado emisor de LEI. Por favor elika entre una transferencia regular (LEI no será renovado) o una transferencia con renovación de LEI.
¿Cuál es la diferencia entre una transferencia del LEI y una renovación del LEI?
La renovación del LEI es una actualización anual de los datos de registro relacionados con la entidad jurídica de la base de datos de la GLEIF. Los datos relacionados con la entidad deben actualizarse, por lo menos, una vez al año.
La transferencia del LEI es la movilización del código LEI de un proveedor de servicios a otro. El LEI es transferible para garantizar que el cliente pueda elegir entre los proveedores de servicios. Si el cliente no está satisfecho con las tarifas, el servicio o la calidad de los datos, puede trasladar el LEI a otro emisor de LEI (LOU). El código LEI no cambia durante el proceso de transferencia. Es un proceso de backend que los clientes finales no ven. Todos los códigos LEI son válidos en todas las jurisdicciones. Los proveedores de servicios de inversión no pueden distinguir los códigos LEI de acuerdo con la LOU.
El Registro del LEI ofrece un servicio de transferencia, en el que se incluye la renovación del LEI para asegurarle la mayor precisión de datos.
Para continuar con la renovación primero necesitamos transferir su LEI, por favor utilice el formulario de transferencia LEI para continuar con la renovación.
"Estimado cliente,
Su LEI está siendo manejado actualmente por nuestro asociadoLOU RapidLEI, pero no está dentro de nuestra gestión como Agente de Registro.
Apreciamos su interés en nuestro servicio, pero desafortunadamente no podemos apoyar a su entidad. Para renovar su LEI, póngase en contacto con RapidLEI directamente en support@rapidlei.com o visite el sitio de su socio para encontrar su socio local.
¡Gracias por su comprensión!
Equipo de Soporte de Registro LEI"
Estimado cliente:
Tiene un contrato vigente con nosotros para el código LEI [lei]. El presente contrato tiene validez hasta el [paid_until]. Por lo tanto, nos encargaremos de sus renovaciones anuales del LEI hasta el [paid_until]. Puede consultar sus datos del LEI aquí: [leicert_link]
Si necesita actualizar sus datos del LEI o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en [site_email].
¿Está de acuerdo con la transferencia y continuar con la renovación de LEI con la misma aplicación?
Está a punto de completar la aplicación de transferencia de LEI. Como confirmación final necesitamos asegurarnos de que ha seleccionado a propósito la transferencia de LEI sin la renovación de datos. ¿Aún le gustaría renovar su LEI con la transferencia?
Estimado cliente, existe una posible coincidencia duplicada entre su solicitud y la base de datos de Global Legal Entity (GLEIF por sus siglas en inglés). Por favor, revise la información a continuación para confirmar si esta es su empresa o no.
LEI:
Empresa:
Reg nr:
Próxima fecha de renovación:
Estado:
En caso de que esta sea la información de su empresa anterior, haga clic en SÍ para proceder a la solicitud de renovación del LEI. Si está seguro de que no es su entidad, haga clic en NO y continúe con la nueva aplicación de LEI.