CONTACTO

Registro LEI España

Envíenos un mensaje

Envíenos un mensaje.
Por favor, envíe el formulario con sus preguntas. Responderemos en un máximo de 2 horas.


 

Registro LEI

Registro LEI  es una agencia de registro cuyo objetivo y propósito es ayudar a las empresas a solicitar un código LEI y renovar sus números LEI en todo el mundo. No operamos como LOU, sino que lo hacemos en cooperación con diferentes Unidades Operativas Locales. Nuestro objetivo es validar sus datos de acuerdo con el LEI estándar y ayudar a que el sistema LEI sea fácilmente comprensible. Recuerde, "SIN LEI NO HAY COMERCIO".

info@registrolei.es

Registro LEI™

Código LEI: 894500SMOMUFH0UZXT46

www.registrolei.es

 

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Registro LEI - LEI Register LTD

Finalidad: gestionar el envío de información en respuesta a su pregunta

Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado

Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento.

Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: https://www.registrolei.es/politica-de-proteccion-de-datos/ 

LEI:
Próxima Fecha de Renovación LEI::
Su LEI está siendo manejado actualmente por [current_lou]. Por favor tome en cuenta que solo podemos renovar su LEI si esta dentro de nuestra gestión. Para proceder con la renovación de LEI primero tenemos que transferir su LEI al Asociado de nuestro LOU, RapidLei. RapidLei es un GLEIF acreditado emisor de LEI. Por favor utilice el formulario de transferencia para transferir el LEI, después podremos ayudarle con la renovación.
Su LEI está siendo manejado actualmente por [current_lou]. Usted está a punto de transferir su LEI a la gestión del Registro de LEI. Para completar el proceso necesitamos transferir su LEI a nuestro Asociado LOU, RapidLEI. RapidLei es un GLEIF acreditado emisor de LEI. Por favor elika entre una transferencia regular (LEI no será renovado) o una transferencia con renovación de LEI.

¿Cuál es la diferencia entre una transferencia del LEI y una renovación del LEI?



La renovación del LEI es una actualización anual de los datos de registro relacionados con la entidad jurídica de la base de datos de la GLEIF. Los datos relacionados con la entidad deben actualizarse, por lo menos, una vez al año.

La transferencia del LEI es la movilización del código LEI de un proveedor de servicios a otro. El LEI es transferible para garantizar que el cliente pueda elegir entre los proveedores de servicios. Si el cliente no está satisfecho con las tarifas, el servicio o la calidad de los datos, puede trasladar el LEI a otro emisor de LEI (LOU). El código LEI no cambia durante el proceso de transferencia. Es un proceso de backend que los clientes finales no ven. Todos los códigos LEI son válidos en todas las jurisdicciones. Los proveedores de servicios de inversión no pueden distinguir los códigos LEI de acuerdo con la LOU.

El Registro del LEI ofrece un servicio de transferencia, en el que se incluye la renovación del LEI para asegurarle la mayor precisión de datos.
Para continuar con la renovación primero necesitamos transferir su LEI, por favor utilice el formulario de transferencia LEI para continuar con la renovación.
"Estimado cliente, Su LEI está siendo manejado actualmente por nuestro asociadoLOU RapidLEI, pero no está dentro de nuestra gestión como Agente de Registro. Apreciamos su interés en nuestro servicio, pero desafortunadamente no podemos apoyar a su entidad. Para renovar su LEI, póngase en contacto con RapidLEI directamente en support@rapidlei.com o visite el sitio de su socio para encontrar su socio local. ¡Gracias por su comprensión! Equipo de Soporte de Registro LEI"
¿Está de acuerdo con la transferencia y continuar con la renovación de LEI con la misma aplicación?
Está a punto de completar la aplicación de transferencia de LEI. Como confirmación final necesitamos asegurarnos de que ha seleccionado a propósito la transferencia de LEI sin la renovación de datos. ¿Aún le gustaría renovar su LEI con la transferencia?